Horoscopo-Capricornio.net

8 razones por las que debes tener a un Capricornio en tu círculo de amigos:

Los capricornianos deberían estar en la vida de todos, su disposición y lealtad son vitales para aportar felicidad a nuestras vidas. Y es que este signo tiene a personas llenas de buena vibra, aquellas que te dirán la solución acorde a tú problema y siempre serán autenticas. Te harán reír y procuraran la paz por encima de la guerra, ¿Qué mejor amigo que uno así? Por si aún te quedan dudas, te enumeremos las razones que te harán adoptar a un capricornio en tu vida.

1.    Siempre será sincero

Nunca dudará en decirte lo que piensa. Lee bien, nunca. La realidad puede ser muy dura pero ellos tienen un gran sentido moral hacia la verdad, ya que esperan lo mismo de los demás.

2.  Tiene mucha paciencia

Los ves y sientes que no tienen apuro en la vida, pero esto se debe a que ellos saben que lo bueno se hace esperar y no viven con el afán de tener las cosas de inmediato. ¿Quién no quiere a alguien cerca que te recuerde apreciar la vida con la lentitud que se merece? “Que todo fluya y que nada influya” debería ser su lema de vida

3.     Es un muy buen mediador

En una discusión o pelea, las personas Capricornio siempre se mantendrán neutrales, velarán por el beneficio de ambas partes y serán el perfecto mediador para terminar las cosas en paz.

4.     Te contagiará su ambición

No es un secreto que las personas de este signo son altamente ambiciosas, siempre aspiran obtener aquello que desean y volverse mejores personas. Sin embargo, lo más positivo de esto es que adoran juntarse con personas que también persigan sus sueños e ideales, y si te falta impulso Capricornio te dará el suficiente para levantarte e ir por aquello que tanto anhelas.

5.     Siempre estará dispuesto a escucharte

Como buenos amigos, son grandes oyentes. No es de esos que te dejaran con el cuento a medias, ya que su paciencia les permite atenderte con cautela y entienden perfectamente que si estás hablando con ellos es porque quieres ser aconsejado o simplemente escuchado.

6.     No te exigirán que estés a su lado todo el tiempo

Son increíblemente independientes, por ende no es necesario que estés ni a su lado ni de su lado todo el tiempo, mucho menos se molestaran si no los puedes acompañar por razones que se escapen de tus manos ya que saben valorar que todos tenemos nuestros espacios y momentos.

7.     Siempre te hará reír

Su especialidad es hacer bromas, hacerte reír y reírse contigo por supuesto. No cabe duda de que la risa es su fiel medicina, además adoran los momentos con sonrisas autenticas. (No hay manera de que la pases mal con un capricorniano)

8.     Es amable y considerado

Una persona Capricornio siempre estará pendiente de tu bienestar, se preocupa por tus intereses y suelen colocar tus sentimientos por encima de los de ellos.

En resumen:

¡TEN UN AMIGO CAPRICORNIO! Vale, no te estamos obligando solo te aconsejamos que una persona capaz de hacerte reír, escucharte y ser amable contigo merece la pena ser incluida en tu vida.