Horoscopo-Capricornio.net

amuletos de suerte para Capricornio

Amuletos de la suerte para Capricornio

Los capricornianos, se caracterizan por ser personas muy bondadosas, cariñosas, inteligentes, pero realistas. Capricornio parte de la teoría, que el porvenir debe ser trabajado arduamente para lograr el éxito. Su increíble mística profesional y amor al trabajo, lo hacen digno de admiración. Por tal razón, los amuletos de suerte para Capricornio pueden activar su potencial dormido. Uno que apunte a la expresión de sus emociones, sin dejar atrás su inteligencia e intuición para afrontar la vida.

Amuletos de la suerte para Capricornio

Al  capricorniano le encanta la música, y más si esa es clásica o que se toque con instrumentos suaves. Cuando se siente estresado, se refugia en esa melodía. Para ellos, ese es su mejor amuleto. Tanto que cuando se está enfrentando a una situación fuerte, respira profundo y enseguida coloca un tema musical. Más que un amuleto, este ritual musical lleva a la calma a las cabras.

Color ámbar

Los nativos de este signo, se identifican muchísimo con este color. Pues por naturaleza, les irradia luz y los llena de energías positivas. La mayoría de los Capricornio suelen llevar el ámbar en algunas prendas de ropa. Incluso, la piedra de ámbar es perfecta para reposar en un lugar cerrado. Como la habitación, la oficina o el estudio. Ya que, es allí donde Capricornio se concentra y enfoca con más fuerza.

Talismán de Saturno

Este mineral se identifica los nativos de Capricornio, por su característica de resistencia. Saturno es el regente de este signo y por ende el talismán está hecho de plomo. Este amuleto tiene la propiedad de multiplicar. Es decir, si te concentras en lo económico, el dinero prospera. Si es en el amor, renace. Sin embargo, el plomo debe ser purificado y muy refinado. Por lo tanto, debemos estar atentos a la procedencia del elemento.

Piedra ámbar

Esta preciosa piedra, acompaña al capricorniano con la hermosa luz que irradia. Gracias a su color dorado está asociada con el sol. A pesar que los nacidos bajo este signo son serios, no dejan de ser divertidos y ocurrentes. Por eso, parten de la idea de que todos los amuletos deben llevarse como colgantes o pulseras. Esta forma de llevar el ámbar hace que absorba todo lo malo inmediatamente. También, está relacionada con las finanzas y los negocios. Por lo tanto, la suerte estará del lado de los capricornianos.

Flor de Jazmín

Esta flor hermosa con un agradable aroma, es ideal para las cabras. Son arbustos pequeños, por lo que no quitan mucho espacio. Y van geniales con cualquier decoración del hogar. La flor de jazmín, tiene la propiedad de aflorar los sentimientos. Por lo tanto, al serio Capricornio le vendrá de maravilla. Puesto que, podrá sintonizar sus emociones y dejarlas fluir sin problema. Sobre todo, en las relaciones de pareja es muy útil. Ya que, hace que prevalezca la armonía y el equilibrio en todo momento.