Horoscopo-Capricornio.net

cómo enamorar a capricornio

Aprende cómo enamorar a Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Capricornio, demuestran lo que sienten de manera directa, honesta y sincera. Por tanto, al momento del romance, le molestan los contratiempos, las dilaciones y el rodeo. En ese sentido, cuando un capricorniano se siente enamorado, siempre suelen abordar rápido, y sin contratiempos ni juegos. Ellos expresan sin problema lo que sienten, con mucha espontaneidad y sin temor alguno. Así que, si quieres aprender cómo enamorar a Capricornio solo sigue leyendo.

Cómo enamorar a Capricornio hombre

Los hombres de Capricornio,  son trepadores sociales, ambiciosos y con una posición muy seria y frontal ante la vida. Por tanto, detestan la frivolidad y las cosas o personas superfluas. No obstante, el éxito y la superación material es un asunto de vital importancia para él. Es parte de su naturaleza. Así que, una de las estrategias más exitosas para enamorarle, es sin duda, la de ofrecerle un ambiente de gran seguridad financiera y material. Ten en cuenta, que para seducir a uno de estos hombres, debes ser muy práctica y realista. Pero sobre todo, mostrarte ante él firme y segura.

A las cabras, no les agradan los riesgos. Siempre están pensando como progresar y sacar adelante a su familia y seres más queridos. Sin embargo, también hay que destacar que son al extremo recelosos y testarudos. Lo que entorpece y hace sumamente dificultosa su conquista. Por tanto, una excelente estrategia para acercarse a ellos es hablarle de tus proyectos y ambiciones. Solo ten cuidado de no mostrar planes irrealizables o lo alejarás enseguida. Ten en cuenta siempre su naturaleza discreta, organizada y al extremo pragmática.

Cómo enamorar a Capricornio mujer

En relación a la mujer Capricornio, cabe resaltar que son de naturaleza calculadora y muy cautelosa. Al punto, que son muy difíciles de conquistar o seducir. Por lo general, las féminas de este signo de tierra, cual carnero, son capaces de posicionarse en los cargos de más alto nivel donde quiera que se desenvuelvan. Y por ende, suelen comportarse dominantes, esnobistas, ambiciosas y presumidas. Esto, intimida a más de uno que quiera o pretenda seducirla. Por tanto, si deseas cortejarla, deberás ser paciente y muy sincero sobre tus sentimientos e intenciones.

Ten en cuenta, que las chicas de este signo detestan la vulgaridad y lo mal hecho. Por tanto, muéstrate siempre muy pulcro, amable y educado, eso logrará deslumbrarla. También, asegúrate de mostrar tus logros y tu buena reputación. Muéstrate con ella como un ser luchador que se ha hecho a sí mismo. No abuses en público de las caricias y besos, ya que son mujeres tradicionalistas y conservadoras. Y recuerda siempre, que si en realidad deseas robar su corazón, deberás de mostrarle primero un panorama de resguardo y mucha seguridad. De lo contrario, no tendrás ningún chance con ella.