Horoscopo-Capricornio.net

capricornio como pareja

Capricornio como pareja

Si de amor se trata, cada signo del zodíaco actúa de forma diferente cuando se enamora. En el caso de Capricornio como pareja, encontraremos a un representante muy particular que no expresa con facilidad sus sentimientos. Lo que es 100% seguro, es que en la cabra podrás encontrar las bases esenciales para mantener una relación estable en lo sentimental. No obstante, el proceso para descubrir estas características es sumamente difícil. Esto se debe, a que los pertenecientes a este signo se fían muy poco de las personas. De hecho aun estando enamorados, siempre tienden a pensar mal de sus parejas. Eso los vuelve un poco fríos y distantes al momento de iniciar una relación.

Conquistando a Capricornio

Antes de concretar los conceptos esenciales que lo definen como pareja, es indispensable aprender a conquistar a Capricornio. Dependiendo de lo que busques en ellos, debes ser diferente en cada caso. Si buscas un rato de placer, lo mejor es indicar tus propósitos en la primera salida. Mientras que si buscas una relación sentimental mucho más profunda, primero debes ganarte su amistad y en resumen su confianza. En cualquiera de los casos, conocerás un sistema defensivo, casi impenetrable, que con paciencia y mucha psicología debes saber ganar.

Para conquistar el corazón de Capricornio, debes cultivar la virtud de la sinceridad. Las cabras no aceptan las mentiras, ni siquiera piadosas. Podrán con cualquier verdad, por muy dolorosa que sea. Esta actitud, hará que empiecen a confiar en ti. Luego de superada esta barrera, debes convertirte en un aliado y especie de confidente. Apoyar todos sus proyectos y animarlo a ser mejor cada día. Respetando siempre la moral y las buenas costumbres por las que rige su vida. Solo después de estas etapas, Capricornio será capaz de abrir su corazón para siempre.

Capricornio como pareja en el amor

Como pareja durante el inicio de la relación, Capricornio demostrara lo poderoso y firme que es. Siempre sacan a relucir sus cuernos lo que significa que se adulan a ellos mismos. Luego que se enamoran, te darán su tiempo y apoyo en todo lo que necesites. Además, cuando realmente tocas su corazón, conocerás de ellos el lado positivo, con el que todo lo pueden. Son personas que despiertan luego de enamorarse, un gran poder de intuición. Por lo que, suelen saber si una relación aunque temprana, tiene el potencial que ellos necesitan a futuro.

En el hogar ante su pareja  e hijos son muy responsables. Es por ello que también son recíprocos, dan todo de sí, pero esperando el mismo esfuerzo del ser amado. Valoran los reconocimientos, así como los regalos lujosos. Dar estabilidad  a su corazón, es tenerlos llenos de paz. Como machos cabríos, se ven distantes y algo serenos, no obstante, siempre están listos para la batalla. No hay para ellos peor situación que los intrusos que se atrevan a entrometerse. En la intimidad, pueden parecer un tanto tímidos, como casi todas las parejas en un comienzo. Pero, durante el paso de los días irán aflorando esos deseos y esas sensaciones. No es común que uno de estos nativos sea infiel. Si tiene todo lo que necesita en su pareja, será uno de los signos más estables en el tiempo.