Horoscopo-Capricornio.net

capricornio y aries como pareja

Capricornio y Aries como pareja

Cuando las personas nos enamoramos, esperamos que todo con nuestra pareja vaya de lo mejor, por ello algunos buscamos en la astrología para saber con qué signos somos compatibles y cuáles no. Es importante además conocer acerca de la otra persona, su personalidad, gustos, cosas que le disgustan, etc. Todo este conocimiento te lo puede proporcionar la astrología. En el caso de Capricornio y Aries como pareja, pertenecen a dos elementos que se repelen absolutamente: la tierra y el fuego. Por lo tanto juntos no llevan una buena relación a diferencia de otras compatibilidades. Pero aunque sean muy diferentes y al principio parezca todo negativo a un largo plazo, se convertirá en positivo.

Personalidad de Capricornio y Aries

En la astrología a estos dos signos se les conoce como signos cardinales, esto tiene como significado es que son personas líderes y emprendedoras. Son fuertes, y no escucharán a ninguna autoridad más que ellos mismos. Esto hace que entre ellos haya una atracción, porque ven la capacidad de liderazgo el uno en el otro, pero por otro lado puede haber problemas por el ego de cada uno. Capricornio es alguien que va lento a diferencia de Aries que además es impulsivo y tozudo. A la cabra le cuesta expresar sus sentimientos en el amor, en cambio Aries lo hace sin problema y sin dudar.

En el orden de los signos del zodíaco, Aries es el primero, mientras que Capricornio es de los últimos, esto es un reflejo de ellos. Los nativos de Aries son, juveniles, aventureros, entusiastas incluso un poco absortos en sí mismos, en cambio los Capricornio son más metódicos, prácticos y fundamentados. Ellos pueden llegar a sentir que están con una persona inmadura, mientras que Aries se puede sentir limitada o controlada por lo responsable y estructurado de Capricornio.

Capricornio y Aries como pareja

Los nativos de Capricornio están regidos por el elemento tierra, lo que les hace ser más tranquilos, por otro lado, a los Aries los controla el fuego y los hace dinámicos. Les gusta arriesgarse y ser espontáneos, si un capricornio saca su lado aventurero y toda su energía, estarán animados e inspirados mutuamente. De hecho Aries puede obtener el beneficio de ser un poco más reflexivo, ir con cautela y no ser tan impulsivo al momento de decidir algo.

El fuego y la tierra, principalmente no son compatibles, pero con el tiempo notarán que necesitan de ambos. Aries ama a las personas que demuestran su liderazgo y poder, igualmente los capricornio se sienten atraídos por ello. Esto sucede porque los dos signos son de carácter fuerte, son luchadores perseverantes e imponentes. Lo cual hará que poco a poco se den cuenta que son afines (algo que antes no creían) y eso los formará como una relación firme y duradera.