Horoscopo-Capricornio.net

cómo atrapar a un hombre capricornio

Cómo atrapar a un hombre Capricornio

Durante largo tiempo, las personas han hecho uso de las ciencias astrológicas para buscar consejos y recomendaciones que les ayuden a conquistar y seducir. Puesto que, según las cualidades, preferencias y características aportadas por su signo solar es más fácil complementarse. Pero cuando el tema de consulta se trata de cómo atrapar a un hombre Capricornio, la situación adquiere un tinte muy específico y particular. Ya que los nativos de esta constelación astral, son seres que se caracterizan por exteriorizar y demostrar abiertamente sus sentimientos y emociones hacia otra persona de manera directa, sincera y honesta. Por ello, les molesta muchísimo el rodeo y las indecisiones al momento del romance. Conoce más detalles.

Personalidad de Capricornio

Cuando hacemos referencia a la particular personalidad de este horóscopo, encontramos que Capricornio es un signo solar regido por el elemento tierra y el planeta Saturno. De allí, su naturaleza sumamente calculadora y su carácter cauteloso y práctico. Por ello, constituye uno de los signos zodiacales más difíciles y complejos de conquistar. Además, el hombre de Capricornio es un ser ambicioso y trabajador, capaz de ascender las cumbres más borrascosas y empinadas sin descanso. Todo, con el fin de alcanzar el éxito u obtener los rangos o cargos más altos e importantes. Indistintamente del área o plano donde se desenvuelva, su meta es ser líder.

Cabe destacar, que en muchas oportunidades, los nativos de esta constelación zodiacal tienden a comportarse de forma esnobista, dominante y muy presumida. Modo de actuación, que no en pocas oportunidades suele generar mucha intimidación en su sexo opuesto. No obstante, otra de sus cualidades más resaltantes es la de su carácter minucioso y refinado. Por lo cual, rechazan casi de manera instantánea las cosas y situaciones vulgares u ordinarias que se le presenten. De allí, que por lo general sean hombres sumamente cultos y educados, así como también muy amables y pulcros. Todo esto, sin olvidar su clásica tozudez cuando se empeña en algo.

Cómo atrapar a un hombre Capricornio

Los nativos machos del signo solar Capricornio, son seres de personalidad trepadora y muy ambiciosa, tal cual el macho de su especie. Tienen una cosmovisión del mundo totalmente frontal y materialista. Para el hombre de Capricornio, no existe en la vida ningún contratiempo o distracción que pueda hacer que éste se desvíe o se entretenga en su camino hacia el éxito. En ese sentido, el progreso material y el ascenso social son fundamentales para él. Por ello, una de las estrategias más afectivas para conquistar el corazón de este hombre tan precavido y calculador es la de mostrarle un contexto materialmente estable y muy seguro desde un punto de vista financiero.

Por tanto, muéstrate como una mujer práctica, realista y muy segura de ti misma, ya que ha este hombre tan ambicioso y centrado en sus objetivos de vida, nunca podrás atraerle con tácticas románticas poco prácticas o muy fantasiosas. Mucho menos si te despliegas en una atmósfera llena de frivolidad y superficialidad. Puesto que a pesar de la naturaleza enérgica, trabajadora y práctica del mucho capricorniano, también resultan ser personas tiernas, cariñosas y apasionadas en su vida íntima. Y aunque por lo general tienden a ser sumamente directos y francos en todo, existen algunos momentos y situaciones donde se les dificulta exteriorizar sus sentimientos.