Horoscopo-Capricornio.net

Como besa el signo Capricornio

Los nativos del signo del signo Capricornio se han sabido ganar cierta fama de fríos, porque no son personas a las que les resulte fácil demostrar sus sentimientos. Pero la realidad es que detrás de esa persona distante, algo tímida y retraída, se esconde un ser cariñoso y dulce al que vale la pena conocer. En este artículo te contaremos más específicamente como besa el signo Capricornio para que te anticipes a lo que viene cuando comienzas a intimar con él.

Los nativos de Capricornio en el amor

Los capricornianos son personas serias, profesionales y muy comprometidas con todo lo que hacen. Tienen un sentido de la responsabilidad mucho más desarrollado que la mayoría de las personas, incluso siendo muy jóvenes y jamás dejarán nada a medias porque se exigen al máximo a sí mismos.

Del mismo modo son con sus relaciones. A Capricornio quizás no le resulte tan sencillo entablar una relación amorosa porque se toman su tiempo para conocer al otro y confiar, pero cuando lo hagan se brindarán al 100% y se comprometerán por completo con quien elijan tener a su lado y con la relación. No les interesan los vínculos meramente superficiales y aspiran a conocer a alguien con quien puedan formar una familia y proyectar a futuro.

En el universo de Capricornio no hay lugar para la infidelidad y tampoco perdonarán traspiés de ninguna índole de parte de su pareja. Serán compañeros, demostrativos a su modo y pondrán lo mejor de sí para que las cosas funcionen, priorizando siempre su relación y a quien tienen a su lado.

Como besan los capricornianos

Capricornio necesita tener siempre el control de la situación y no se dejará avasallar tampoco físicamente. Esto quiere decir que si has puesto tus ojos en un nativo de este signo deberás ser paciente y saber esperar el momento adecuado para el momento del beso ya que no son personas que se apuran para nada. Si besan a alguien será porque realmente esa persona les interesa para algo más y porque además perciben del otro lado el mismo interés, de otro modo ni lo sueñes.

El beso de Capricornio será como él, más bien tímido y suave, y no se lanzará a él sin red sino que se cerciorará de que tú lo deseas tanto como él. Los capricornianos pueden ser fogosos e intensos pero sólo en un terreno de absoluta intimidad ya que no les agradan en absoluto las escenas públicas.

Cuando Capricornio besa lo hace de verdad, con el corazón y será una muestra de amor y de entrega que no tendrá con cualquier persona por mera atracción física. Con ellos hace falta tiempo, dedicación y demostraciones de amor e interés genuinas. Así que si tu intención es seducir a un Capricorniano y llegar al momento del beso debes tener en cuenta lo especiales que son los nativos de este signo y comprender que por sobre todas las cosas, buscan a un compañero para toda la vida.