Horoscopo-Capricornio.net

mujer capricornio

Cómo enamorar a una mujer Capricornio

El amor es un sentimiento experimentado por todos los seres humanos, en algún momento de la vida. Sin embargo, hay personas más complicadas que otras para las cuestiones sentimentales. Por tanto, al momento de enamorar es necesario tomar en cuenta las distintas dimensiones y dificultades que esta tarea lleva consigo. Sin embargo, lograr llamar la atención de ese ser especial puede ser más sencillo si usamos las herramientas que nos ofrece la astrología. Ya que, al conocer los puntos fuertes y débiles podremos definir una buena estrategia. En el caso concreto de la mujer Capricornio, debemos ir con cautela. Pues esta mujer, es fuerte de carácter y selectiva con sus amistades.

Entendiendo la personalidad de una mujer Capricornio

En el caso de la mujer Capricornio, encontramos a un ser con una personalidad reservada y muy fría. La cabra, se detiene siempre a observar y analizar antes de tomar una decisión y actuar. Sobre todo, si se trata de una situación sentimental o amorosa. Esta actitud reflexiva, distante y desinteresada, la ubica como una de las mujeres más difíciles de conquistar en el universo zodiacal. Y es que esta chica regida por el elemento tierra, es terca, tozuda y muchas veces un poco mal humorada. Muchos la catalogan como distante en el tema de las emociones.

Sin embargo, esto no quiere decir que no sea una mujer sumamente apasionada. A tal punto que cuando se siente realmente atraída por un hombre, no descansa y hace todo lo posible hasta conseguirlo. Pasión, que perdura tanto como la fascinación por tenerlo. Si al final él no logra satisfacer su exigente intelecto, lo desechará. Son mujeres muy meticulosas y concisas. Cualquier equivocación o paso en falso, podría terminar con cualquier esperanza de ser correspondido.

Consejos para enamorar a una mujer Capricornio

Para conquistar a una mujer Capricornio, deberás tomar en cuenta su carácter pragmático e incansable para el trabajo. Ya que, siempre está en búsqueda de una pareja que le ofrezca seguridad y estabilidad tanto económica como emocional. A esta mujer tan práctica y decidida, nunca la verás discutiendo por nada, y mucho menos si se involucran los sentimientos. Puesto que le gustan las cosas sencillas, nada de dramas. Por tanto, si le ocasionas algún problema en las primeras de cambio, ten la seguridad que se apartará inmediatamente de tu lado. Dejándote sin ningún chance para conquistarla.

En tal sentido, la mejor estrategia para obtener su amor es sin duda lograr que se divierta en todo momento con tu compañía. Háblale de arte, de música, teatro o de cualquier otro tema cultural que logre cautivar su atención. Tu principal objetivo, será tratar de mantenerla distraída para conseguir despertar su interés por ti, y pueda así, dejar salir sus verdaderos sentimientos. Ten en cuenta que sólo cuando la mujer Capricornio está de buen humor, tendrás realmente posibilidad de cortejarla y conocerla. Y en ese momento, es que dejará de ser fría e insensible. Pasando a expresar activamente su amor e interés por ti.