Horoscopo-Capricornio.net

niño capricornio

Cómo es el niño Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Capricornio, son niños que destacan por su intensa actividad diaria y su carácter alegre y sensato. Definitivamente son realmente juguetones e independientes. Tienen un alto sentido de lo familiar. Son cariñosos, colaboradores y experimentan una madurez que puede hacerlos ver ante los demás como unos niños con mentalidad de abuelos. Le gustan los deportes relacionados con la inteligencia como el ajedrez. Tienen un sentido práctico de la vida y no se confunden al seleccionar las cosas que más les gusten. Ser responsables es una de las tareas que puedes dejar al niño Capricornio. Ya que son capaces de ser líderes de grupos escolares, dirigir proyectos y crear grandes campañas colegiales.

La personalidad del niño Capricornio

Los niños de Capricornio, asumen con responsabilidad y seriedad las labores que le son asignadas gracias a esa forma tan particular de organizarse en todo. Son verticales en sus decisiones y casi siempre se establecen una rutina de labor que les hace ver como súper estudiantes.  Toman decisiones y asumen las consecuencias, porque tiene un sentido alto de autoconfianza e integridad en todo cuanto realizan. Para ser niños asumen con seriedad sus pequeñas responsabilidades y se sienten importantes cuando todo les sale bien.

Ante el resto de las personas pasan a ser niños perfectos. Pero lo cierto, es que simplemente están influenciados por los astros. Pues es un signo de tierra y eso los hace ser muy centrados y autónomos en sus determinaciones. Cuando encuentras un niño Capricornio, encuentras un pequeño con una capacidad intensa de expresar sus emociones a través de la palabra porque es el centro de su personalidad. En algunas ocasiones, pueden llegar a ser de adultos, grandes pensadores de oficio.           

Su relación con los demás

En su relación con las personas, estos niños son indiscutiblemente valorados entre sus amistades y familiares. Ya que, de ellos se desprende un gran sentido de justicia y valores que realmente es envidiable ante los ojos de los adultos. A pesar de ser niños, pueden cautivar a las personas porque irradian seguridad en sí mismos. Prefieren estar en casa, pero a la hora de compartir lo hacen con todo la energía positiva que les hace verse geniales como amigos. Como todo niño también incurre en errores eventuales, pero suelen sentirse muy afligidos y hasta parecen auto sancionarse.

Mientras están en la etapa de la niñez, los nacidos bajo el signo de Capricornio pueden encontrarse con muchas desavenencias. Pero suelen resolverlas a través del dialogo porque son muy parlanchines. Pueden conversar por horas con sus amigos, razón única por la que pueden ser cuestionados por sus maestros. Esta característica la mantendrán durante toda su vida porque es parte de su esencia. Algunos Capricornio son buenos relacionándose con cualquier tipo de persona, porque les escuchan con atención para luego ser escuchados. Y en eso precisamente se basa su temperamento hacia el mundo.