Horoscopo-Capricornio.net

madre capricornio

Cómo es la madre Capricornio

Las madres son un mundo, un universo paralelo que se transforman desde que pasan de la etapa de ser solteras a ser cabeza de hogar en algunos casos. Muchos creen conocer a su madre pero no es cierto. Pero a través de la astrología y el posicionamiento de los astros, podemos saber a la perfección sus virtudes y defectos. En este caso, la madre Capricornio regida por el planeta Saturno es la gran sabia. Llena de muchas lecciones, con tacto y mucha comunicación sabrá guiar a sus hijos por el camino correcto.

Una madre sacrificada e incondicional

A pesar de ser estricta y exigente, la madre de Capricornio siempre estará a tu lado pase lo que pase. De entrada cuando le ve por primera vez dando directrices a sus hijos, puede parecer muy fría. Pero en realidad, es sumamente accesible. A pesar de poseer un escudo de defensa, es una de las madres más entregadas a la vida de sus hijos. Muchas de ellas son trabajadoras incansables fuera del hogar, pero sin descuidar sus responsabilidades. La madre de Capricornio es regida por el planeta Saturno, el cual la dota de una energía infinita hasta sus últimos días.

Su símbolo zodiacal como es la cabra, le aporta el impulso y las ganas a todo lo que afronta. No esperes que este tipo de madre tiemble ante algún problema en el hogar y con respecto a sus hijos. Es determinante, guerrera, valiente y en soledad es muy amorosa con sus chicos. Es por ello, que cada día se renueva como madre, si ella nota lágrimas en sus hijos debido a su dureza extrema, cambia su forma de ser pero nunca deja de corregirlos. Eso la vuelve un poco compleja, donde la perfección es la respuesta que espera. De manera inconsciente les exigen a sus hijos respeto y rectitud.

Cualidades y defectos de la madre Capricornio

Sus puntos fuertes: Son muy sinceras, exigentes, preparan a sus hijos para los futuros retos. La madre de este signo es una de las mejores profesionales, y no pierde el equilibrio entre el trabajo y el hogar. Los valores y buenas costumbres los inculca fuertemente en la personalidad de sus chicos.

Sus puntos débiles: Son muy frías, fuertes y en algunos casos regañan a sus hijos con gestos y castigos muy fuertes. Pero esto es solo un escudo, ya que por dentro no dejan ver sus sentimientos reales de amor. Sin embargo, si les demuestras cariño lo reciben y dan de igual forma.

Claves para relacionarte con ella

Antes que nada para que no veas su ira, nunca le desobedezcas, siempre se fiel y atento a los consejos de su corazón. Si lo haces, podrás ver una madre contenta y sonriente, que además siempre estará en contacto contigo. Por lo general, los hijos de una madre Capricornio valoran su rigidez en la etapa adulta. Pero cuando ese momento llega, sus relacionen mejoran notablemente. Ya que por fin, se dan cuenta que tienen una excelente mamá que los apoyará hasta el final.