Horoscopo-Capricornio.net

cómo ligar con un hombre Capricornio

Cómo ligar con un hombre Capricornio

El amor, es todo un conjunto de sentimientos que el ser humano experimenta en algún momento de su vida. Es claro que este aspecto, mueve otros factores mezclando no solo emociones y sentimientos. Sino también, la forma de cómo afrontar la vida o hacer las cosas. Cuando ese feeling nos invade, pensamos cómo atraer a esa persona. Pero si se trata por ejemplo de cómo ligar con un hombre Capricornio, las cosas no se tornan tan sencillas como parecen. Sin embargo, te adelantamos que es un chico súper exigente y desconfiado. Así que sigue estos consejos, y lograrás alcanzar su confianza y su corazón.

Conociendo al hombre Capricornio

Los nativos hombres nacidos bajo esta casa astral, son personas ambiciosas que anteponen sus proyectos, incluso hasta sobre sus mismas responsabilidades. Esto quiere decir, que sacrifican en algunos casos compartir en familia por dedicarse al trabajo, para comprar un auto nuevo por ejemplo. Es por ello, que demuestran constante tenacidad e insistencia durante toda su vida. Para conquistar sus metas, el hombre Capricornio emplea siempre los mismos métodos profundos e implacables.

Es un hombre que difícilmente da a conocer sus sentimientos al principio, incluso sus propios padres desconocen cuando su hijo Capricornio se enamora o sufre por amor. Por eso, suelen ser tildados de fríos. Además, Capricornio es uno de los signos más materialistas, esto no significa que solo se interese en estos temas. Pero si se rodean de personas y oportunidades, con el fin de obtener ayuda para su camino al éxito. También, evalúa en todo momento a sus amigos y familiares eligiendo de manera clave con quien compartir más tiempo. Porque en el fondo, la cabra es familiar y sensible, aunque a simple vista no lo parezca.

Cómo ligar al hombre Capricornio

Para conquistar al hombre Capricornio, debes demostrarle que eres ambiciosa como él también, y que tus metas y aspiraciones de vida son altas y estables en el tiempo. Debe observar en ti que luchas y trabajas arduamente, además que eres responsable y de fiar en todo momento. También, demuestra que la unión contigo puede ser beneficiosa, para proyectar una vida y futuro en común. Saca a relucir tu educación y principios, esto les agradara mucho. Gánate su confianza, hazles sonreír e invítales a tu hogar. Así, la relación de amistad pasara a un segundo plano y el muro de hielo que los separa se romperá.

Estos hombres suelen ser súper cultos, así que prepárate a entablar conversaciones inteligentes sobre cualquier tema. La ignorancia no va con ellos, así que si no te gusta la lectura es mejor desistir en esta liga. Trata de ser sutil y expresarte muy bien en todo momento, ya que odian a las chicas vulgares, bulliciosas y sin tacto. Juega con su amistad y demuéstrale que tus intenciones son seguras y van con pasos estables, porque también detestan la prisa y lo básico. Recuerda que, los hombres de este signo son trepadores sociales, no limites sus amistades y déjales su espacio.