Horoscopo-Capricornio.net

compatibilidad en el amor de Capricornio

Compatibilidad en el amor de Capricornio con otros horóscopos

El estudio y análisis referente a las afinidades y la compatibilidad entre los doce signos del zodíaco, constituye un tópico de gran demanda. Sobre todo, entre las personas que optan por consultar y hacer uso de las ciencias astrológicas para tal fin. Y es que a través de la astrología, se puede llegar a determinar el nivel de empatía y compatibilidad según las características ofrecidas por cada signo solar. Esta empatía, puede ser determinada en distintos planos y dimensiones que intervienen en la vida de los seres humanos. Tales como la amistad, el trabajo, y por su puesto en el amor. Por esa razón, te traemos la compatibilidad en el amor de Capricornio con otros horóscopos.

Compatibilidad de Capricornio y Acuario en el amor

La unión sentimental entre Capricornio y Acuario suele ser muy compatible y afín. Claro está, si ambos consiguen que las marcadas diferencias y desencuentros que existen, se transformen en un elemento favorable que influya positivamente en su relación de pareja. De lo contrario, dicha unión será sumamente conflictiva y tormentosa, tendiendo inevitablemente a agotarlos. Por tanto, la creatividad y la capacidad de adaptabilidad de Acuario y el nivel de sacrificio de Capricornio jugarán un papel fundamental.

compatibilidad en el amor de Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Aries en el amor

La unión amorosa entre Capricornio un signo de tierra, y Aries uno regido por el elemento fuego presenta un nivel de compatibilidad bastante bajo. En tal sentido, ambas personas tendrán que poner un extra de su parte si desean en realidad que su relación funcione. Ambos signos, presentan grandes diferencias en cuanto a carácter y personalidad, las cuales podrían conducir a dicha relación a muchas situaciones de conflicto. Puesto que, el lado positivo de Capricornio choca con el planeta regente de Aries, Marte, y se forman fuerzas astrales diametralmente contrapuestas.

Compatibilidad de Capricornio y Cáncer en el amor

Aunque los estudios de compatibilidad en el amor ente Capricornio y Cáncer determinan un nivel no muy elevado, gracias a su condición de signos opuestos pueden llegar a ser mutuamente complementarios. Abriendo una gran posibilidad para conformar una unión sentimental muy feliz, aunque con algunos altibajos. Es por ello, que ambos signos deberán poner mucho de su parte para lograr consolidar dicha unión. Pues mientras Cáncer se muestra afectivo y cariñoso, a Capricornio se le dificulta exteriorizar sus sentimientos. Lo que conducirá a muchos desencuentros a esta particular pareja de signos.

compatibilidad en el amor de Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Capricornio en el amor

La combinación suele resultar una unión sumamente compatible y empática en el plano amoroso y sentimental entre dos capricornianos, gracias a la tierra su elemento regente,. Sin embargo, dicha relación podría llegar a ser afectada por el síndrome de la “relación perfecta”, tendiendo al aburrimiento y la monotonía. No obstante, si ambos lograr evitar la actividad rutinaria y buscan otros intereses, podrán hallar un equilibrio y con ello una relación sana y duradera.

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio en el amor

La combinación entre Capricornio y Escorpio constituye una unión amorosa fiel y muy apasionada. Al punto, que podrían llegar a ser una de las combinaciones más exitosas del universo zodiacal. Ambos son seres de un carácter afable y una personalidad cariñosa y tierna. Por tanto, para enamorar a Capricornio el misterioso Escorpio deberá ser muy perseverante. Pero cuando lo logre, disfrutarán plenamente los momentos íntimos y el contacto físico.

compatibilidad en el amor de Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Géminis en el amor

La combinación sentimental entre este signo de tierra y Géminis como signo de aire, posee un nivel de compatibilidad muy bajo. Y es que ambos poseen una manera totalmente opuesta de apreciar y percibir la vida. Por tanto, para que una relación amorosa entre estos dos signos de personalidades tan opuestas tenga éxito, ambos tendrán que hacer un gran esfuerzo y poner mucho de su parte.

Compatibilidad de Capricornio y Leo en el amor

La unión sentimental entre los nativos de Capricornio y uno de Leo, constituye una relación sumamente complicada e improbable. Aunque en ciertas oportunidades y condiciones tiende a funcionar a la perfección. Pues al parecer, existe un vínculo kármico que los une, a pesar de sus insalvables diferencias. Fundamentalmente, si esta conexión es producto de algún nexo familiar. Por tanto, si tanto Capricornio como Leo, hacen a un lado su gran orgullo, y trabajan conjuntamente para sacar esta relación adelante, tendrán como resultado una relación feliz y muy gratificante.

compatibilidad en el amor de Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Libra en el amor

La unión entre estos signos zodiacales no constituye la combinación más perfecta del cosmos, lo cual no implica en modo alguno que sea imposible y que no puedan aprender a tolerarse y a quererse mutuamente. Por consiguiente, si ambos se esfuerzan y logran complementarse y respetar sus particularidades, fortalezas y debilidades, podrían llegar a establecer una hermosa relación de pareja. Solo deberán armarse de mucha paciencia y una gran comprensión para prosperar.

Compatibilidad de Capricornio y Piscis en el amor

La combinación de la constelación astral Piscis con el signo solar de Capricornio, resulta una unión muy fructífera y gratificante para ambos. Aunque en las primeras de cambio, puedan surgir algunas dudas y dificultades. Los nativos de Piscis, son soñadores y aunque pueden parecer seres frágiles, lo que realmente muestran es una sutil entereza, la cual nunca debe confundirse con debilidad. Por tanto, si logran combinar sus fortalezas y compensar sus debilidades de manera mutua y complementaria, podrán conformar una sólida y excelente relación amorosa.

compatibilidad en el amor de Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Sagitario en el amor

Aunque Capricornio y Sagitario no tienen mucho en común, dentro del análisis de compatibilidad podrían constituir una combinación con mucho futuro y grandes probabilidades de éxito. No obstante, si desean que esa relación prospere y se fortalezca ambos tendrán que aprender a valorar sus diferencias y particularidades para lograr un equilibrio, comodidad y estabilidad emocional

Compatibilidad de Capricornio y Tauro en el amor

Los estudios de compatibilidad entre los signos zodiacales de Capricornio y Tauro resultan altamente gratificantes. Esto, debido a que ambos signos poseen grandes similitudes y muchas cosas en común. En tal sentido, resultan por lo general, una relación con muchos triunfos y con gran felicidad para ambos. En ese sentido, el carácter pragmático de Capricornio se complementará perfectamente con la visión realista de los taurinos.

compatibilidad en el amor de Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Virgo en el amor

La combinación en el plano sentimental entre un nativo de Capricornio y uno de Virgo es altamente compatible. Esto, gracias a los muchos elementos en común que ambos poseen, lo cual constituye una gran fortaleza donde se sustenta la relación. En ese sentido, los nativos de Virgo se compenetran de manera casi inmediata con Capricornio. No obstante, por alguna causa Capricornio se mostrará con menor seriedad ante Virgo, lo cual no es una conducta usual en él con los otros signos del zodiaco.