Horoscopo-Capricornio.net

Compatibilidad entre Capricornio y Aries: Amor, Amistad y Trabajo

Si deseas conocer la compatibilidad entre Capricornio y Aries, pon atención a lo que vamos a decirte a continuación.

La compatibilidad entre Capricornio y Aries, puede explicarse recordando la conexión que sienten la mayoría de las personas, ya sea una conexión positiva o negativa, ésta puede darse desde el preciso momento en que dos personas se conocen, que puede sentirse como una afinidad o como un rechazo o desagrado por la otra persona.

Esto se debe a que todas las personas tienen una personalidad que las define, que las hace más o menos compatibles con quienes les rodean y que está definida por el signo que los rige, lo que hace que se sientan atraídos o no por otras personas, ya sea en un aspecto amoroso, amistoso o de trabajo.

Compatibilidad entre Capricornio y Aries en el amor.

La compatibilidad entre Capricornio y Aries en el amor no es buena, puesto que los dos tienen personalidades muy distintas, que son literalmente polos opuestos y aunque existe un dicho que dice que los polos opuestos se atraen, la realidad es que también pueden repelerse.

Aries es una persona extrovertida, a quien las apariencias le importan mucho y que no soporta muy fácilmente las críticas, en cambio Capricornio es una persona más tímida, reservada, práctica y optimista, lo que hace que choque frecuentemente con la poca tolerancia de Aries.

Por otro lado para Capricornio el comprometerse no es tan fácil, lo que no va muy de acuerdo con Aries, que busca el compromiso completo en una relación, ya que al ser muy celoso, quiere la exclusividad y el estar seguro de que su pareja le pertenece, lo que a Capricornio le cuesta mucho trabajo aceptar.

Compatibilidad entre Capricornio y Aries en la amistad.

La compatibilidad entre Capricornio y Aries en la amistad, no es muy buena, esto es debido a las personalidades tan opuestas de ambos, ya que Capricornio es más extrovertido y aunque Aries es sociable, es un poco más tranquilo y conservador, por lo que no sigue el ritmo de Capricornio tan fácilmente.

El que Capricornio y Aries no tengan una muy buena compatibilidad en la amistad, no significa que tengan conflictos, simplemente cuando se conocen no surge la química, por lo que no se relacionan profundamente como amigos, aunque esto no evita que puedan convivir en una amistad más superficial y sean cordiales el uno con el otro.

Compatibilidad entre Capricornio y Aries en el trabajo.

En cuanto a la compatibilidad entre Capricornio y Aries en el trabajo, es un poco mejor que en la compatibilidad que tienen en el amor o la amistad, ya que al ser ambos muy perfeccionistas, lo opuesto de sus personalidades hace destacar esta cualidad.

Además de que cada uno puede aportar al equipo de trabajo sus propias cualidades y obtener buenos resultados de esta combinación, por lo que a pesar de que no se lleven muy bien en el aspecto social, pueden convivir muy eficientemente en el aspecto laboral, siempre y cuando ambos pongan un poco de su parte para que funcione.