Horoscopo-Capricornio.net

Compatibilidad entre Capricornio y Capricornio: Amor, Amistad y Trabajo

Capricornio es un signo de tierra, lo que los convierte en personas prácticas y materialistas. Los capricornio gustan de las cosas que pueden obtener con dinero, autos, casas, ropa, perfumes, etc. Los signos de tierra buscan la estabilidad y trabajan muy duro para poder consolidar su nivel de vida.

La compatibilidad entre Capricornio y Capricornio puede ser alta o baja, ya que al ser signos de tierra ambos quieren tener el liderazgo y la razón. No son relaciones imposibles ya que si ambos llegan a ponerse de acuerdo juntos, pueden hacer grandes cosas.

Compatibilidad entre Capricornio y Capricornio en el amor.

Dos Capricornio pueden llevarse muy bien como pareja, ya que ambos saben perfectamente lo que les gusta y tienen muchos intereses en común. Aunque las personas nacidas bajo este signo poseen un carácter fuerte y una ambición que les lleva a lograr casi todo lo que se proponen, son muy prudentes y prácticos.

Sin embargo, la compatibilidad entre Capricornio y Capricornio en el amor puede ser muy buena o muy mala, depende totalmente de ellos, ya que ambos tratarán de tener el control de la relación y debido a su tozudez, a ambos les cuesta mucho trabajo reconocer sus errores, cosa que, por la misma naturaleza del signo, les empezará a acarrear conflictos a mediano y largo plazo.

En una relación de amor entre dos Capricornio uno deberá de ceder el control de la relación al otro, y el otro deberá de comprender esto y ser un poco menos testarudo a la hora de ponerse de acuerdo en algún asunto o resolver un problema.

En el sexo, cada uno de ellos sabrá a la perfección lo que su pareja espera, lo que les permitirá tener relaciones íntimas enriquecedoras y satisfactorias, algo que ayudará en mucho a estrechar los lazos de amor entre ellos.

Compatibilidad entre Capricornio y Capricornio en la amistad.

La amistad puede tomar diferentes matices y en el caso de la compatibilidad entre Capricornio y Capricornio en la amistad esto es más marcado, esta compatibilidad puede ser buena o mala, depende de ellos si se dan el tiempo para conocerse y si son capaces de entender las necesidades uno del otro.

Los malos entendidos son una constante en una relación amistosa entre Capricornio y Capricornio, no es fácil que uno dé su brazo a torcer y ceda ante los puntos de vista del otro; esto hace que las discusiones y disputas entre ellos sean una constante. Pero si ambos aprenden a aceptarse y a sacar provecho de sus similitudes, pueden hacer grandes amistades para toda la vida.

Compatibilidad entre Capricornio y Capricornio en el trabajo.

La compatibilidad entre Capricornio y Capricornio en el trabajo puede ser no muy alta, ambos bucarán tener el liderazgo y el control, pero si es posible delimitar las responsabilidades y funciones, es posible tener un equipo de trabajo de alto nivel, ya que estos signos se caracterizan por ser trabajadores y perseverantes en el trabajo.