Horoscopo-Capricornio.net

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Capricornio y Escorpio es alta, el primero es un signo de tierra mientras que el segundo es un signo de agua, cuando estos dos signos se relacionan es una combinación de tierra y agua que se vuelve un terreno fértil para que cualquier tipo de relación florezca sanamente.

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio en el amor.

Una relación amorosa entre estos signos promete mucho, la compatibilidad entre Capricornio y Escorpio en el amor es alta, si logran superar los primeros encuentros, ya que las personas nacidas bajo estos signos son tímidas y reservadas, lo que puede hacer difícil que se den el tiempo para confiar el uno en el otro y que el amor surja; una vez que esto sucede todo irá perfectamente.

Conocerse íntimamente les cuesta trabajo, aunque la atracción entre ellos es inmediata, aunque no es un amor a primera vista, sino que el sentimiento va surgiendo conforme se van conociendo y van dejando atrás las dudas iniciales y confiando más el uno en el otro.

Ambos signos son muy racionales en lo que respecta a una relación seria y estable, ya que ambos buscan los mismo, una seguridad sentimental y una relación para toda la vida en la cual reciban lo mismo que dan, que es mucho.

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio en la amistad.

Cuando estos dos signos se encuentran el sentimiento de amistad que surge entre ellos es profundo y duradero.

La compatibilidad entre Capricornio y Escorpio en la amistad es alta. Aunque la apariencia de ambos signos es el de ser personas muy serias realmente son reservados y bastante desconfiados, por lo que no se establecen una amistad de inmediato, es necesario que ambos pasen algún tiempo juntos para darse la oportunidad de conocerse. Afortunadamente son personas muy pacientes y es precisamente el tiempo el que construye la relación de amigos.

Ambos son leales y se conjugan perfectamente la practicidad de Capricornio, quien disfruta del carácter emotivo de Sagitario; y aunque la amistad que se logra entre ellos suele ser muy fuerte, tendrán que aprender a superar ciertos obstáculos, entre ellos la emotividad tan fuerte que los dos signos tienen, que, aunque la de Escorpio es evidente, la de Capricornio está ahí esperando cualquier oportunidad para mostrarse.

Cuando Escorpio trata de tomar las riendas o Capricornio se siente ignorado, éste último explota. Es necesario que ambos estén conscientes de su carácter emotivo y traten de controlarlo para que la amistad perdure en el tiempo.

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio en el trabajo.

En el lado profesional estos signos son buenos colegas, la compatibilidad entre Capricornio y Escorpio en el trabajo es bastante alta. Ambos signos tienen ambiciones muy altas en lo que respecta a su desarrollo profesional y económico, y son muy trabajadores. Cuando estos signos tienen objetivos en común y trabajan juntos para lograrlos, se convierte en un muy buen equipo de trabajo. Sin embargo, como ambos son muy obstinados y a ninguno de los dos les gusta sentirse controlados, deberán de cuidar las formas al momento de colaborar en el trabajo.