Horoscopo-Capricornio.net

Compatibilidad entre Capricornio y Géminis: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Capricornio y Géminis es baja, principalmente en la forma en que estos dos signos ven la vida. Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio son sistemáticas, les gusta planificar su vida para evitar sorpresas e imprevistos; Géminis, por el contrario, es impulsivo y realiza cambios de planes de un momento a otro, a este signo le resulta muy aburrido tener que seguir una ruta de vida prefijada.

Compatibilidad entre Capricornio y Géminis en el amor.

Capricornio es alguien que respeta las reglas, Géminis es alguien que disfruta romperlas; la compatibilidad entre Capricornio y Géminis en el amor es muy baja, ya que ninguno de los dos entiende la forma de llevar la vida del otro. Géminis se siente encerrado en una rutina que le aburre y siente perdida su libertad entre planes y reglas que deben de seguirse mientras que Capricornio no entiende cómo alguien es capaz de llevar una vida no planificada, se llega a sentir muy estresado por la falta de seguimiento de los planes.

Si ambos signos logran comunicarse correctamente, es posible que la relación pueda durar, ya que ambos pueden beneficiarse de la relación. Capricornio puede aprender a disfrutar más de la vida, sin tener que preocuparse de si cierto evento estaba planificado o no y Géminis puede encontrar un orden en sus actividades, si permite que su pareja lo ayude a enfocarse.

Compatibilidad entre Capricornio y Géminis en la amistad.

La compatibilidad entre Capricornio y Géminis en la amistad es muy baja, esto debido a características diametralmente opuestas que estos signos poseen, por un lado, Capricornio basa sus actividades en planes mientras que Géminis toma las cosas como vienen, no se preocupa por planificar. Sin embargo, ambos pueden salir beneficiados de una relación de amigos.

Los capricornio suelen ser bastante disciplinados al grado tal de encerrarse en su trabajo, mientras que los Géminis pueden ser todo lo contrario, gustan de la alegría y de las fiestas. Es precisamente esta diferencia que puede logra que la amistad pueda forjarse, Capricornio se beneficia de la alegría de su amigo Géminis, de la forma en que disfruta de la vida y se olvida de problemas laborales, mientras que Géminis puede aprender a tener un mayor sentido de la responsabilidad en el trabajo, cosa que le beneficia sin lugar a dudas; así que, aunque la Compatibilidad entre Capricornio y Géminis en la amistad es baja, no es imposible.

Compatibilidad entre Capricornio y Géminis en el trabajo.

Cuando Capricornio y Géminis trabajan juntos es posible que logren formar un buen equipo; la compatibilidad entre Capricornio y Géminis en el trabajo puede ser alta, siempre y cuando logren alinear sus objetivos.

Géminis aporta al equipo su capacidad de planeación y orden en el trabajo, mientras que géminis con su don de palabra es capaz de convencer sobre una idea o proyecto a sus superiores, o realizar una excelente labor de venta con los clientes.

Si ambos son conscientes de sus fortalezas y pueden ponerse de acuerdo en el trabajo los resultados obtenidos serán muy buenos.