Horoscopo-Capricornio.net

Compatibilidad entre Capricornio y Libra: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Capricornio y Libra no es tan buena, es más bien un poco regular, esto debido a que para que una relación de cualquier tipo funcione, requiere de que la compatibilidad entre las personas sea buena y esto se define por su personalidad, la cual es regida por sus signos del zodiaco.

En caso de que la compatibilidad entre dos signos no sea muy buena, lo que deberán hacer si es que quieren llevar una relación que sea buena, es poner mucho de su parte para limar sus asperezas, ya que el que no tengan una buena compatibilidad no significa que no puedan hacer que su relación funcione, sea en el aspecto que sea, amor, amistad o trabajo.

Compatibilidad de Capricornio y Libra en el amor.

La compatibilidad entre Capricornio y Libra en el amor es muy regular, ya que Capricornio es una persona que suele estresarse con facilidad, lo que hace que viva con mucha tensión, eso aunado al nivel de perfeccionamiento que tiene, por otro lado Libra es un signo más relajado, no le gusta estresarse por nada, incluso pareciera que todo lo toma a la ligera, lo que puede sacar de sus casillas a Capricornio.

Sin embargo, es precisamente la personalidad de Libra, más equilibrada y serena, lo que puede ayudar a que una relación amorosa entre estos dos signos funcione, ya que por un lado Capricornio puede encontrar mucha paz en la tranquilad que Libra le ofrece, pero por otro lado también es posible que eso mismo lo saque de sus casillas.

Las similitudes que tienen en común estos dos signos, favorecen a que su relación funcione, ya que ambos son muy limpios y cuidan su entorno y apariencia personal, pero los dos tienden a ser muy posesivos, lo que puede ocasionar muchas discusiones y en determinado momento hacer que terminen con la relación.

Compatibilidad entre Capricornio y Libra en la amistad.

La compatibilidad entre Capricornio y Libra en la amistad es mejor que en el amor, esto es debido a que se sienten identificados en algunos aspectos de sus personalidades, además de que sus diferencias los complementan a ambos.

Al sentirse complementados en la amistad, Libra se ve interesado por la forma de pensar y la inteligencia de Capricornio, mientras que a éste que la tranquilidad le da el relacionarse amistosamente con Libra le hace buscar convivir mucho tiempo con éste.

Compatibilidad entre Capricornio y Libra en el trabajo.

La compatibilidad entre Capricornio y Libra es muy mala, ya que los dos cuentan con formas muy diferentes de trabajar, mientras que la inteligencia de Capricornio no permite conformarse con un trabajo mediocre, a Libra en ocasiones no le interesa ser perfeccionista mientras el trabajo salga.

Esto no le parece nada a Capricornio que es muy metódico y escrupuloso, por lo que, si no se ponen de acuerdo, la relación laboral entre estos signos no va a poder funcionar.