Horoscopo-Capricornio.net

Compatibilidad entre Capricornio y Sagitario

La combinación de estos dos signos podría ser buena o regular, la realidad es que en muy pocos casos será una mezcla mala, sin embargo, tampoco es que la compatibilidad entre Capricornio y Sagitario sea muy buena, simplemente no se encuentran atractivos o interesantes y a pesar de que no tendrán relaciones conflictivas, tampoco serán muy enriquecedoras.

El lugar o ámbito en el que estos dos se relacionen será un factor importante para determinar qué tan buena será su relación a largo plazo, sin embargo, la edad y propio contexto sentimental también serán muy decisivos.

Compatibilidad entre Capricornio y Sagitario en el amor.

La realidad es que, a pesar de que la compatibilidad entre Capricornio y Sagitario no es pésima, tampoco es lo suficientemente buena como para que estos dos mantengan una relación amorosa fuerte y estable, por ello es que, desde un inicio, los dos deberán estar dispuestos a poner mucho esmero para que ésta funcione.

Por un lado, Sagitario es un verdadero conversador, no le cuesta trabajo relacionarse y mucho menos entablar una buena e interesante plática con quien sea, sin importar cuánto tiempo lleve de conocerlo, lo cual es mucho más complejo para Capricornio quien suele ser mucho más reservado y tal vez formal.

Además, las prioridades de cada uno de ellos son totalmente opuestas, lo que puede resultar en que, lejos de que sus caminos se acerquen, terminen por alejarse cada vez más y más cada quien haciendo sus propios planes y es que, mientras que para Capricornio la prioridad está en el ámbito laboral, para Sagitario mantener el equilibrio es mucho más importante.

Si estos dos signos formaran una pareja, deberían ser muy conscientes de que necesitan mantener un equilibrio entre ellos, con el fin de que ambas partes se encuentren satisfechas y no tengan problemas a largo plazo.

Compatibilidad entre Capricornio y Sagitario en la amistad.

En los aspectos personales en general, incluyendo el amistoso, la compatibilidad entre Capricornio y Sagitario no es nada buena, es una de las más bajas en el zodiaco y es que entre estos dos prácticamente no hay nada de química, ni siquiera atracción, por ello es que generalmente no se verán amistades formadas por esta combinación.

Sin embargo, tampoco es imposible que se dé una amistad entre estos dos, sin embargo, para que funcione, deben aceptarse tal cual, y como son, sin intentar cambiar ningún aspecto del otro.

Compatibilidad entre Capricornio y Sagitario en el trabajo.

La compatibilidad entre Capricornio y Sagitario en el aspecto laboral puede variar mucho dependiendo de la manera en la que estos dos signos se encuentren relacionados, la diferencia jerárquica que exista entre ambos y si trabajan o no directamente juntos.

Generalmente, estos dos signos se llevan mucho mejor en el aspecto laboral que a manera personal, lo anterior debido a que ambos signos son en extremo comprometidos y responsables con su trabajo, lo importante para ellos no es el reconocimiento si no que los resultados sean positivos, razón por la que siempre estarán dispuestos a trabajar en equipo.