Horoscopo-Capricornio.net

compatibilidad entre Capricornio y Virgo

Compatibilidad entre Capricornio y Virgo: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Capricornio y Virgo es sumamente alta. El resultado, es una relación sólida y realista con permanencia en el tiempo. Además, de pragmática e inteligente. Como el vino, estos dos se vuelven mejor cada año. Ambos signos son altamente racionales, y esperan mucho de sí mismos y de los demás. Virgo adora la dedicación e intensidad de Capricornio, mientras que Capricornio admira la intuición y la atención al detalle de Virgo. Juntos forman una unión sólida basada firmemente en la realidad. Conozcamos a continuación, los detalles de este par astrológico.

Compatibilidad entre Capricornio y Virgo en el amor

Esta relación, tiene sus bases en la seguridad material y el enfoque realista de la vida en general. Esto, no permite que las emociones o impulsos tomen el control. Virgo puede ayudar a Capricornio a relajarse un poco, y apreciar todo lo que pueden lograr. Capricornio puede ayudar a Virgo a alcanzar sus metas y hacer que sus sueños se conviertan en realidad. Si deciden casarse, vivirán una vida muy cómoda juntos.

Virgo está regido por Mercurio y Capricornio por Saturno. Mercurio, confiere una energía pragmática y comunicativa. Mientras que Saturno, aporta una energía fría. Un Capricornio siempre trabajará duro y con disciplina para lograr sus objetivos. Virgo por el contrario, mantendrá un hogar bien gestionado y en orden. Juntos, compartirán una vida llena de felicidad doméstica y romántica. Incluso, expresan de la misma manera el amor y las emociones ¿qué más se puede pedir?

Asimismo, Virgo es un signo mutable y Capricornio es cardinal. Por esa razón, Virgo se adapta fácilmente a cualquier situación y no tiene problemas para ir con la cabra a cualquier lugar. Siempre y cuando, encuentren un momento de romanticismo. A Capricornio, le gusta el hecho de que Virgo esté completamente dedicado a la relación. ¿Cuál es el mejor aspecto de esta relación? Es su increíble dedicación, y fortaleza para superar obstáculos. Sus intereses mutuos, hacen de esta una relación muy agradable.

Compatibilidad entre Capricornio y Virgo en la amistad

Una amistad entre Capricornio y Virgo, es una combinación práctica y sagaz de dos personas con un carácter similar. Ambos son lógicos e inteligentes, y tienen altas expectativas en la vida. Virgo admira la devoción y la perseverancia de Capricornio, y Capricornio admira la naturaleza lógica y selectiva de Virgo. Forman una relación fuerte y profunda, sin que ninguno de los dos se haga ilusiones sobre el otro. Gran potencial a largo plazo.

Compatibilidad entre Capricornio y Virgo en el trabajo

Virgo y Capricornio, son compañeros de trabajo fiables, aunque predecibles. Aunque ambos tienen dificultades para improvisar, normalmente no es necesario porque trabajan con antelación. Sus diferencias se equilibran bastante bien. Capricornio es más autoritario que Virgo, pero existe respeto entre los dos. La Cabra puede llevar tareas de alto perfil, mientras que Virgo se ocupa del trabajo diario. Si les delegan un proyecto, es necesario que Capricornio genere las grandes ideas. Mientras tanto, Virgo revisa el trabajo en busca de descuidos y errores.