Horoscopo-Capricornio.net

compatibilidad entre Tauro y Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Tauro: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Tauro y Capricornio, es sólida como una roca. Estos dos signos de tierra, derrochan estabilidad, seguridad y planes para el futuro a todo nivel. No es raro, que se atraigan para formar pareja romántica debido a todas las cosas que tienen en común. Su relación está orientada a la familia y los valores morales. Ya que, ambos entienden a la perfección sus emociones y sentimientos más profundos. A continuación, conozcamos en profundidad sobre esta combinación astrológica.

Compatibilidad entre Capricornio y Tauro en el amor

En el amor, Tauro y Capricornio se llevan de maravilla. Como ambos pertenecen al elemento tierra, se afianzan el uno en el otro. Definitivamente, una relación que perdurará en el tiempo. Tanto Tauro como Capricornio son tradicionales, trabajadores y bendecidos con éxito. Como pareja, rápidamente se convierten en los pilares de su comunidad e incluso pueden ayudar a otros. Ambos aman planificar para el futuro. Durante sus conversaciones, es probable que discutan temas como a qué escuela enviar a los niños. ¡No importa que los niños no hayan nacido todavía!

Sin embargo como toda relación, tienen fallos. Y para este par, sería olvidarse de vivir el momento que es donde existe el verdadero romance. La espontaneidad puede volverse escasa aquí. Pero si dejan de planificar cada segundo, la llama eterna del amor se encenderá. Así que, el reto es hacerle frente a la rutina que tanto aman. Como dos signos de tierra conectados a tierra, ambos buscan seguridad, estabilidad y un vínculo que esté construido para durar. Por lo que, amarán las agradables rutinas y rituales juntos.

Debido a que el elemento tierra gobierna el mundo físico, esta relación también puede convertirse en materialista. O caer en complacer los sentidos comiendo, bebiendo y acumulando posesiones, olvidando trabajar en el desarrollo espiritual y emocional. Las parejas de signos de Tierra, deben ver el cambio y el riesgo como una oportunidad en lugar de una amenaza. El perdón también deben trabajarlo, pues enfrentar a esa naturaleza intratable, puede ser una guerra sin fin, ¡con nadie dispuesto a ceder!

Compatibilidad entre Capricornio y Tauro en la amistad

Una amistad entre estos dos nativos, es tener una dosis de racionalidad y sensibilidad. Ambos signos son prácticos, realistas y bien disciplinados. Tauro admira la perseverancia de Capricornio. A su vez, la cabra adora la estabilidad de Tauro. Podrían formar una amistad sólida, basada en la seguridad de mutua que se dan y una visión lógica de las cosas en general. Los dos, son tradicionales y confiables. Tauro puede ayudar a Capricornio a tomar la vida con calma, y disfrutar de los beneficios obtenidos de su trabajo. Mientras que Capricornio, puede alentar a Tauro a lograr sus fines y hacer realidad sus sueños.

Compatibilidad entre Capricornio y Tauro en el trabajo

En el área laboral, Tauro y Capricornio comparten una fuerte ética de trabajo, así como una perspectiva práctica. Y mientras que probablemente posea el toro más habilidad artística que Capricornio, la cabra tiene más habilidad ejecutiva. Así que, si Tauro toma las decisiones importantes, Capricornio expresará su talento creativo. Nunca dejes Tauro de escuchar los consejos sabios de Capricornio. Puede que esta no sea la asociación laboral o profesional más emocionante del mundo, pero será rentable.