Horoscopo-Capricornio.net

horóscopos más compatibles

¿Cuáles son los horóscopos más compatibles?

Cuando hablamos de buscar el verdadero amor, es una travesía que a muchos se les hace larga y fatigadora. Otros por el contrario tienen mucha suerte, y consiguen a la persona ideal rápidamente. Pero el enigma es: ¿qué se necesita para conocer a tu amor ideal? Muchos tienen distintas maneras de encaminarse en esta búsqueda, algunos simplemente intentan una y otra vez, otros esperan y algunos acuden a los horóscopos más compatibles. Una estrategia de la astrología, donde se recopilan todas las características de los individuos organizadas para explicar cómo se llevan entre sí. A continuación, te mostramos los detalles de cada una de ellas.

Horóscopos más compatibles

A la hora de determinar los signos del zodíaco más compatibles, se toman en cuenta algunos detalles. Por ejemplo, el elemento regente, la modalidad e incluso la afinidad de temperamentos. Saber cómo interpretar el horóscopo del amor correctamente, es esencial para aprovechar al máximo nuestras cualidades y así encontrar a esa media naranja.

Los horóscopos más compatibles se determinan por ciertos elementos

Aries (21 marzo – 19 abril)

Los regidos por este signo son personas bohemias, además de enérgicos, son valientes, seguros de sí mismos. Por eso, son muy compatibles con los signos Acuario y Géminis. Serán grandes amigos de los signos Leo y Sagitario. Su signo contrario es Libra por ser reservados. Capricornio y Cáncer, de estos signos se deben alejar para evitar confrontaciones.

Tauro (20 abril – 20 mayo)

Los indicados para el toro son Piscis y Cáncer. Ambos signos desean la estabilidad y los detalles. Por el contrario, son posesivos y desconfiados y tercos. Son comprendidos por capricornio y virgo. Acuario y leo comúnmente tiene diferencias que lo hacen incompatibles. Y su signo contrario Escorpio.

Piscis y Cáncer son las mejores parejas para Tauro

Géminis (21 mayo- 20 junio)

Destaca siempre su intelecto, le gusta evolucionar y es conversador, le son compatibles los signos de Leo y Aries. Libra y Acuario serán sus mejores confidentes y amigos. Totalmente incompatibles con los signos Virgo y Piscis y opuestos contradictoriamente con Sagitario, aunque pueden concebir una buena relación.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

Los regidos por este signo del agua, son personas que se caracterizan por ser domésticos. Además de cambiantes de humor, trabajadores y en su meta está siempre una familia. Son totalmente incompatibles con su propio signo. Son afines con Tauro y Capricornio. Sin embargo, con Virgo pueden tener una relación perfecta.

Tauro y Capricornio se llevan bien con Cáncer

Leo (23 julio – 22 de agosto)

Regidos por el elemento del fuego son personas fuertes, seguras, tienen aires de grandeza, son fieles y afectuosos. Debe alejarse de Tauro y Escorpio. Es capaz de crear una buena amistad con los signos de Sagitario y Aries. Sus relaciones pueden llevarse con Libra o Géminis, quienes le pueden ofrecer disfrute social y garantías de una vida sin aburrimiento.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Los individuos regidos por este signo se caracterizan por ser diestros y perfeccionistas, a la vez de ser muy examinadores de su entorno. Les gusta esforzarse y son intelectuales. Por estas características son compatibles con los signos Cáncer y Escorpio. Como una contradicción, Piscis puede llegar a ser un signo compatible, pero a su vez no lo es.

horóscopos más compatibles

Cáncer y Escorpio harán vivir momentos inolvidables a Virgo

Libra (23 setiembre – 22 octubre)

Se caracterizan por ser personas refinadas y justas, además de ser seres perceptivos en su totalidad. Su amistad perfecta puede ser entablada con géminis y acuario quienes le brindarán una buena relación y sus personalidades incautas. Serán compatibles con Leo y Sagitario por sus características similares. Capricornio y Cáncer serán sus signos incompatibles sin ninguna similitud y será el opuesto del signo Aries.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Es un signo que se caracteriza por ser impulsivo, apasionado, salvaje y sumamente emocional. Los regidos por el escorpión son horóscopos más compatibles con Capricornio y Virgo.  Son incompatibles con Acuario y Leo, además de ser opuestos al signo de Tauro. Por último, con los signos Cáncer y Piscis podrán entablar una verdadera amistad.

Solo Capricornio y Virgo pueden ser afines con Escorpio

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Los individuos regidos por este signo, pertenecientes al elemento del fuego, son personas que se caracterizan por ser seres enérgicos. Además, de fuertes, curiosos, aventureros, optimistas y con una seguridad envidiable. Estas características hacen a Sagitario ser un signo afín con Libra y Acuario. Son incompatibles con Virgo y Piscis. Y serán amigos especiales de Leo y Aries. Su opuesto será Géminis.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Un signo que se caracteriza por ser ambicioso, ser impasible, testarudo pero determinado, fuerte, impulsivo, y a la vez sumamente fiel y estable. La cabra solo se entregará si lo ve factible. Perteneciente al elemento de la tierra. Es gran amigo de los signos Virgo y Tauro. Sin embargo, podría ser seducido por el signo Cáncer. Sus opuestos son los signos de Aries y Libra.

horóscopos más compatibles

Virgo y Tauro le darán un toque de alegría a Capricornio

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Las personas pertenecientes a esta casa zodiacal que se rige por el elemento del aire se caracterizan por ser autónomos, únicos, curiosos y por ser innovadores natos. Son amigos honrados y parejas realmente cariñosas. Por ello, pueden concebir una relación con los individuos de los signos Sagitario y Aries. Géminis será su amistad más arraigada. Leo y este signo buscan el protagonismo en todo momento lo que los hace opuestos. Es ideal que se mantenga a distancia con los signos Escorpio y Tauro por ser incompatibles.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Los nativos de este signo son seres imaginativos, impresionables, calmados y sumamente espirituales. Sus características los hacen horóscopos más compatibles con Tauro y Capricornio. Cáncer y Escorpio, son los signos con los cuales Piscis es capaz de crear una amistad fuerte y duradera ya que pueden ser los mejores en percibir sus dotes artísticas. Este signo de agua se hace incompatible a los signos de Sagitario y Géminis. Para culminar, este signo es sensible en exceso a las capacidades de análisis y lo práctico del signo Virgo, lo que hace a estas dos casas del zodíaco totalmente opuestas.