Horoscopo-Capricornio.net

amante Capricornio

El amante Capricornio: Cómo es de infiel y celoso

La astrología, es la única ciencia que ha puesto al descubierto los pensamientos y gustos de cada ser humano. Todo esto, mediante el estudio de la posición de los astros y las constelaciones al momento de nuestro nacimiento. Partiendo de estos elementos, obtenemos un patrón y diversas formas de vivir la vida. El amor no escapa de estos conceptos, todo lo contrario. Según esta ciencia, es este sentimiento lo que nos motiva cada día. En el amor destacan las emociones intensas, el esfuerzo, la felicidad y la traición o la infidelidad. Todos sin excepción, amamos y expresamos este sentimiento de manera distinta. Por esa razón, te contamos cómo es de infiel y celoso el amante Capricornio.

Cómo es de infiel y celoso el amante Capricornio

Antes de que una persona nativa de este signo se enamore o abra su corazón, lo primordial es que se llene de valor para que valga la pena intentarlo. Es uno de los pocos que se enamora con inteligencia, antes que con el corazón. Parece mentira, pero en sencillas palabras antes de intentarlo, ellos pasan por un filtro de prueba la posible unión. Son personas correctas y muy ecuánimes, examinando cada plano antes de elegir una decisión apresurada. Dicho molde, es muy difícil de corromper y sus pensamientos de equidad siempre estarán en el amor vigente, y sin titubear.

Cuando se trata de ser infiel a este signo, no todo es tan sencillo, son personas exquisitas y muy delicadas. Son difíciles de engañar, con trampas sexuales, palabras o seducciones. Como lo explicamos antes, son muy analíticos, así que no caen tan fácilmente. Hasta cierto punto son uno de los signos más difíciles de hacer que cometan infidelidad. Son tan maduros, que difícilmente harán cosas malas, ya que ellos piensan y analizan antes de hacer cualquier locura los resultados que esto les traería. En sencillas palabras, no hacen el mal para no recibirlo de la misma manera, o quizás el doble dependiendo de la casa astral de su pareja.

Cómo ama un Capricornio

Regidos por el planeta Saturno, los nativos de Capricornio son seres llenos de principios y de valores. Esa filosofía de vida, les hace anteponer las responsabilidades y el compromiso antes que un amor fugaz. Si sales con una cabra, debes estar tranquilo. Pues puedes estar completamente seguro, de que la infidelidad no está en sus planes. Lo que sí está claro, es que toman decisiones en el amor por conveniencia. Claro está, que el factor económico y laboral es uno de los pilares de una relación. Pueden enamorarse en el camino, pero dependiendo de estos dos elementos como punto partida.

Por tal razón, se enorgullecen de ser fieles y de siempre estar a la altura de sus parejas. En el inicio tienen muchos miedos internos, al fracaso de la estabilidad en el hogar. Es por ello, que necesitan una pareja con firmeza que les ofrezca apoyo en todo momento. Para obtenerlo, Capricornio dará a cambio su fortaleza, paciencia, sabiduría y sobre todo, fidelidad y compromiso.