Horoscopo-Capricornio.net

El Ángel protector de Capricornio – Los Ángeles del Zodiaco

Los ángeles son seres luminosos que pueden dar gran ayuda en situaciones difíciles. Estos enviados de Dios, pueden ser una gran compañía en momentos difíciles. A nivel astrológico, existen los ángeles protectores que gobiernan sobre cada uno de los signos del zodiaco y potencian nuestras mejores facetas. En este artículo descubriremos el ángel protector de Capricornio, que lo cuida y acompaña en todo momento.

Los nativos del signo Capricornio son personas con mucha dignidad y grandes generadores de confianza, perseverancia, practicidad. Poseen una fuerza interior que se basa en el autoestima y la convicción. Lo que les permite lograr todas las metas que se proponen. Pero para esto, necesitan de un Ángel Protector que les guíe en su día a día. Y además, pueda orientarlos en cada una de las decisiones que deben tomar.

El Ángel protector de Capricornio: Asariel

El Ángel protector de Capricornio es el Arcángel Asariel, el cual gobierna el plantea de Neptuno y el signo de Capricornio. Los nativos de este signo son personas muy cuidadosas y responsables en todo lo que emprenden. Capricornio es un signo que desea un estatus y una alta posición en el mundo. De manera que, la aceptación social es de mucha importancia para los nativos de este signo. Este ángel es el rey de la esperanza y la fe. Es el encargado de esparcir la semilla de la esperanza en la tierra. Por eso, el planeta de las grandes pruebas Saturno asociado a Capricornio tiene este protector. Como un aliento de vida, ante las dificultades de la cotidianidad.

Para alcanzar su ambición, Capricornio no siente ningún miedo a trabajar duro. Y de las dificultades y obstáculos que sufrirá para alcanzar su objetivo hará mucho aprendizaje. En otras palabras, Capricornio tiene un fuerte sentido de determinación y una fuerza de voluntad muy poderosa que lo encaminan a sus objetivos. Si el objetivo es financiero o el poder, Capricornio lo logrará con una determinación que ningún otro signo tiene.

El mayor talento de Capricornio radica en la organización y el control. Ellos son muy disciplinados y estructurados, no pierden el tiempo ni recursos a menos de ser necesario. También son defensores de las tradiciones familiares, la sociedad y el buen comportamiento dentro de la familia y sociedad. En resumen, a los nativos del signo Capricornio les gusta organizarse y ser cautelosos.

En contacto directo con Asariel

Sin embargo, no basta con conocer cuál es el Ángel protector de Capricornio, también es necesario saber la manera en la cual se puede entrar en contacto con su energía y su luz. Esto es algo realmente importante, ya que los Ángeles protectores son mensajeros enviados por Dios para guiarnos en nuestro día a día. Pero antes de comenzar a entrar en contacto con él, debes pensar en tu Ángel Guardián como un compañero de toda tu vida, que te ama y acompaña siempre, el cual no para de brindarte atención, cuidado y asistencia.

Luego que lo logres, para contactar con Asariel debes desear esto con mucha fuerza. Tus deseos crean una fuerza que te obligan a tomar una acción. Tu Ángel protector y Dios responderán a tu deseo, de manera que si deseas una relación más fuerte con Dios y tu Ángel Guardián debes decidirlo y lograrlo. Luego, podrás ver cómo te responderán rápidamente.