Horoscopo-Capricornio.net

ex más tóxicos del zodíaco

Los 5 ex más tóxicos del zodíaco

El comportamiento de personas obedece a diferentes situaciones. Cuando los seres humanos se relacionan en sociedad, ponen de manifiesto un sinfín de actitudes que evidencian su salud mental y por ende la emocional. Existen personas que definitivamente pueden llevar al límite a sus parejas, pero al separarse de ellas mantienen una relación asfixiante o tóxica. Esa toxicidad afecta considerablemente a las personas, desgastándolas y creando una dependencia por años. Destruyen y entorpecen cualquier relación nueva que se quiera establecer, por ello se debe dejar esa co-dependencia nociva. A continuación, los 5 ex más tóxicos del zodíaco.

La astrología, puede ayudarnos a determinar muchos aspectos relacionados con la convivencia en pareja. Para evitar a esas personas negativas que no aportan nada a nuestra vida, debemos escoger con cautela según su signo. En sitios de Internet especializados como 12horoscopos.com podemos encontrar más información sobre compatibilidades. Sin duda una gran ventaja, al momento de elegir a nuestra media naranja para evitar futuros problemas.

Ex más tóxicos del zodíaco

#5 Tauro

Los nativos de este signo se presentan como individuos muy equilibrados, razón por la cual nadie imaginaría lo difícil que es su trato como ex parejas. Un Tauro no dejaría de lado su egocentrismo para reconocer que pueden vivir sin ellos; por el contrario le haría más difícil el camino porque mantendrán una relación que definitivamente hará su vida menos soportable. Una de las estrategias más efectivas de Tauro suele ser la indiferencia.

#4 Géminis

Los geminianos son personas con dudosa reputación. Y por lo general, salen airosos de sus relaciones. Pero cuando se invierten los papeles, no soportan su fracaso. Al ver que su reputación se ve expuesta se convierten en personas tóxicas suelen herir a sus ex parejas. Su alto sentido de perfección, no le permite soportar que alguien no desee estar cerca de ellos y se descontrolan hasta el punto de caer en el ridículo social.

#3 Leo

Los indomables leones del zodíaco, pueden realmente sorprendernos cuando los enfrentamos a sus ex. Esas características de virtuosos se ven desvanecidas ante la ruptura de una relación en la cual siempre salen haciéndose víctimas de lo ocurrido. Tanto presumir su liderazgo se transforma en una simple coraza que sirve para evadir tantas torpezas que llevan en su vida personal. No olvidemos que Leo presume de su carisma por ello no soportan verse expuestos como rechazados por alguien. Cuando su ex pareja trabaja con ellos enfrentan un clima de tensión verdaderamente insoportable.

#2 Escorpio

Si el perfil de un tóxico envenena el alma, el veneno de un Escorpio es aún peor.Los nativos de este signo del zodiaco pueden llevar su mala reputación a su máxima expresión. Cuando Escorpio atraviesa por una separación tiene preparada la venganza más certera, con la que sabe que asfixiará a todo el que se le acerque. En líneas generales los ex de Escorpio lo pasaran muy mal durante toda la existencia o al menos durante la existencia de éstos.

#1 Capricornio

Los número uno de los ex más tóxicos del zodíaco, lo ocupan los Capricornio. Detrás de esa frialdad emotiva que nos hacen creer, Capricornio puede llegar a ser el más tóxico en sus relaciones pasadas. Como parejas son dulces y consideradas, pero como ex  jamás sabrás cuán difícil pueden llegar a hacerte  la vida. Procuraran tu malestar hasta bajar tu autoestima y luego se alardearan de su éxito.