Horoscopo-Capricornio.net

tiradas de tarot del amor

Las 3 mejores tiradas de tarot del amor gratis

El ser humano durante el avance de su historia ha deseado conocer o entender el comportamiento y su mente. Ya que todos lo hacemos de manera única y particular, buscando descubrir quiénes somos en realidad y a dónde nos dirigimos. Las cartas del tarot datan de muchos años atrás y sus orígenes son ambiguos, el más comprobado de sus orígenes es en Italia y su nombre es originado a un río de ese país llamado “el río taro” cada una de las cartas posee un significado y un simbolismo que puede ser interpretado de distintas maneras. Entre las cartas se encuentran: El sol, La estrella, el carro, el ermitaño, el mago, el loco, la muerte, el mundo entre otras. Las cartas pueden ser interpretadas de una manera positiva o negativa y esto estará sujeto a lo que el adivino escuchará de la persona que acuda a él. Actualmente, podemos encontrar en algunas webs y apps tiradas de tarot del amor gratis, por eso a continuación te las comentamos.

3 Tiradas de tarot del amor gratis

Las tiradas del tarot son utilizadas para determinar o predecir cómo será el futuro. Además, de orientarnos para obtener lo que deseamos. La web especialista en el tema https://www.tarot.eu/, nos dice que la persona deberá mantener sus ideas claras y saber explicar qué es lo que realmente desea conocer. Si esto se logra, obtendrá respuestas convincentes y un buen consejo.

No olvidemos que el oráculo del Tarot del amor representa para las personas una ayuda u orientación, para conocer lo que le depara el futuro sobre este tema. Existen 3 tiradas gratuitas en las que conseguirás salir de ciertas interrogantes con tu pareja, y en caso de no tenerla conocerás qué te espera en el futuro con alguien. A continuación, te explicamos cada una de ellas.

1.    Tirada de tarot del amor para personas solteras

Ese tipo de tirada del tarot del amor la utilizan aquellos que no se encuentran en una relación de amor con otra persona. La tirada para las personas solteras, busca que el individuo que centre y descubra qué es lo que el destino le ofrecerá. Las preguntas para esta consulta deben estar orientadas a su deseo y dudas, deben ser claras, como, por ejemplo: “¿encontraré una pareja ideal en poco tiempo?”, “¿debería permitirme buscar pareja en este momento?”.

 

Si las preguntas se dicen correctamente, el adivino logrará formar una buena interpretación según las cartas que al azar se presenten. Las interpretaciones se ven afectadas por las preguntas ambiguas, ya sea que no tengan un tiempo específico o un deseo en concreto. Sin embargo, a través de nuestra app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vaysanweb.horoscopodehoy, puedes hacer tu tirada del amor sin necesidad de ir a un psíquico. Solo selecciona las cartas,  y obtendrás un mensaje para aplicar a tu pregunta.

2.    Tirada para parejas

En este caso la tirada del tarot del amor para parejas funciona en conjunto, es decir, deben fusionarse las energías de ambas partes. Cuando se acude a la sesión, es imprescindible saber la información personal del otro. Nombre completo, fecha de nacimiento y signo zodiacal, son claves para tener una respuesta concreta. Este método es perfecto para determinar si ambos tienen la misma sintonía amorosa y qué tan fuertes se encuentran los lazos sentimentales.

Las preguntas que las parejas deben realizar, deben estar orientadas directamente al otro. Por eso, son de gran ayuda cuando se está atravesando por una dificultad o una situación en las que los cónyuges requieran una orientación e indicaciones de cómo comportarse según su transición. También ayuda para matrimonios que desean conocer cuántos hijos tendrán y si serán niños o niñas. Por último, ofrece lucidez de pensamiento para proyectos a futuro que deseen para su vida como pareja.

3.    Tirada de Sí o No

Algunas personas indistintamente que estén solteras o en pareja, quieren una respuesta concreta para una pregunta en especial. Para esos casos, la tirada del amor de Sí o No es la que más recomendamos. En este tipo de consulta, debemos pensar lo que queremos saber mientras barajamos las cartas. Concentrándonos exclusivamente en nuestra pregunta y en la persona involucrada (si la hay). El no hacer bien el proceso, puede derivar en respuestas vacías o sin sentido.

tiradas de tarot del amor

Podemos hacer preguntas como:

  • ¿Mi pareja es infiel?
  • ¿Me ama XXX?
  • ¿Voy a enamorarme pronto?
  • ¿Conoceré a alguien especial?

Todas las preguntas deben ser específicas y tener una respuesta positiva o negativa. Una de las ventajas de esta tirada, es que podemos hacerla varias veces. Es decir, podemos hacer todas las preguntas que queramos hasta tener una visión general del asunto. Luego de esto, recomendamos hacer una tirada para parejas o para personas solteras. De esta forma, podremos complementar la interpretación y tener detalles más claros sobre la manera en la que debemos actuar.