Horoscopo-Capricornio.net

horóscopos más y menos compatibles en el amor

Los horóscopos más y menos compatibles en el amor

Para muchas personas, es importante saber con qué otros signos del zodíaco son compatibles. Ya que así, pueden saber si les irá bien en el amor con la persona que le gusta y tomar mejor sus decisiones en lo que se refiere al tema amoroso. Esto de conocer con quién eres compatible es algo un poco complicado, y en donde muchas cosas influyen. Como son los gustos de esa persona, su temperamento y lo más importante, su personalidad. Debido a que todos estos factores, son de suma importancia al momento de establecer una relación con alguien. Por esta razón el zodíaco pone a tu disposición, los horóscopos más y menos compatibles en el amor.

Características de los horóscopos

Para saber quiénes son los horóscopos más y menos compatibles en el amor, debemos conocer sus características de personalidad. El horóscopo amor de cada uno de ellos, se asocia sin duda a su elemento regente.

Signos de Fuego

Los signos de fuego son Leo, Aries y Sagitario, naturalmente son personas llenas de vida, apasionadas, líderes natos, tienen mucha confianza en sí mismos, son sinceros, siempre desean hacerse notar, además de ser dominantes.

Los signos de fuego están llenos de mucha energía

Signos de Tierra

Virgo, Capricornio y Tauro son los signos de tierra en el horóscopo. Son personas prácticas, realistas, constantes en sus deberes. Sobre todo porque son muy trabajadoras, muy responsables y cuidadosos con sus pertenencias.

Signos de Aire

Los signos pertenecientes al elemento Aires son Libra, Acuario y Géminis. Se caracterizan por ser personas planificadoras, que les gusta comunicarse con los demás. Les gusta pensar antes de actuar, y suelen sentir un poco de inseguridad en el momento de expresar sus sentimientos.

Los signos de aire son analíticos y distantes

Signos de Agua

Piscis, Cáncer y Escorpio son los signos de agua del zodíaco. Son personas que persiguen sus sueños, intuitivas, son sensibles y sumamente emocionales. Así como les gusta ser protegidos, también les gusta proteger a los demás. El tarot del amor le confiere a estos signos, la mayor carga sentimental a nivel esotérico.

Horóscopos más y menos compatibles en el amor

Aries

Los nacidos entre el 20 de marzo y el 19 de abril pertenecen a esta casa astral. Son muy compatibles con muchos de los signos. Pero especialmente tienen gran afinidad con Géminis y Acuario. Ya que tienen en común aspectos como su impulsividad, la energía que desprenden y la pasión. Con Libra suele ser más emotivo, una relación llena de sentimientos y pasión.

Tauro

Son Tauro los nacidos entre el 20 de abril y 20 de mayo. Sus mayores compatibles son Piscis y Cáncer, ya que su cualidad de comprensivos y su fidelidad los hace más cercanos a los signos tranquilos. Además Tauro se destaca por ser alguien muy sensual, sobre todo con Escorpio. Con quien vive uno de los tipos de amor más intensos del zodíaco.

Piscis y Cáncer se llevan genial con Tauro

Géminis

Del 21 de mayo hasta el 20 de junio son los nacidos de Géminis, cuando este es unido a Leo o Aries, signos de fuego, las relaciones son muy apasionadas y llenas de deseo. Sin embargo, no presentan compatibilidad con Sagitario, ya que aunque puedan tener una relación muy pasional, son inestables juntos y esto no es positivo en lo referente al amor.

Cáncer

Pertenecen al signo cáncer los nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio. Este signo está caracterizado por sentir profundas emociones y por ello necesita sentirse seguro. Los signos de Tierra como lo son Tauro y Virgo son los horóscopos más y menos compatibles en el amor.

horóscopos más y menos compatibles en el amor

Tauro y Virgo son los únicos que soportan el carácter cambiante de Cáncer

Leo

Del 23 de julio al 22 de agosto pertenecen los nativos del signo Leo, este signo del zodíaco está representado por el elemento fuego. Por esta razón, son compatibles en gran medida con los Libra y Géminis. Ya que Leo mantiene viva la llama junto a una balanza bien equilibrada, lo que hace que formen vínculos fuertes y estables.

Virgo

Los que nacieron entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre pertenecen a Virgo. Ellos son muy desconfiados, y necesitan de alguien que sea abierto en el momento de expresar sus sentimientos. Su mayor compatibilidad es con Cáncer y Escorpio.

Virgo aprenderá con Cáncer y Escorpio a demostrar afecto

Libra

Entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre pertenecen los nativos del signo zodiacal Libra. Ellos tienen la característica de ser muy sensuales y seductores. Atraen principalmente a los signo de fuego Leo y Sagitario. Son personas de personalidad muy fuerte y soñadora, estas características atraen mucho a los Libra.

Escorpio

Los del signo Escorpio nacen entre las fechas 23 de Octubre y 21 de noviembre. Este es el signo del zodiaco que expresa más que cualquiera sus emociones se destacan porque son muy apasionados. Su compatibilidad está mayormente ligada a los Virgo y Capricornio.

Sagitario

Pertenecen a este signo los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Son personas de mente abierta, que no tiene miedo de experimentar cosas nuevas. Por esa razón, son mayormente compatibles con Acuario y Libra con quienes vivirá experiencias divertidas y llenas de pasión.

Capricornio

Son los que nacen entre el 22 de diciembre y el 19 de enero. Es un signo que tiene miedo a ser herido, por lo tanto les cuesta abrirse a los demás. Por ello son compatibles con Piscis y Escorpio, ya que estos son sensibles también pero pueden entender sus sentimientos.

horóscopos más y menos compatibles en el amor

Piscis y Escorpio despiertan el lado amoroso de Capricornio

Acuario

Son nacientes de acuario los del 20 de enero hasta el 18 de febrero. Son personas pasionales, muy aventureras y originales, por lo que se les liga con signos como Aries y Sagitario. Quienes sin duda disfrutan de su compañía creativa y rebelde ante la vida.

Piscis

Los nativos de Piscis son los que nacen entre el 19 de Febrero y el 20 de marzo. Los peces son muy emocionales y necesitan alguien que comprenda esa actitud. Por eso, son compatibles con Tauro y con Capricornio. Ya que estos le transmiten seguridad por su carácter hogareño y lo románticos que suelen ser juntos.