Horoscopo-Capricornio.net

capricornio

Por qué los Capricornio son tan difíciles

Todas las personas tenemos cualidades, y defectos que día a día luchamos por mejorar. Sin embargo, estos aspectos son los que nos hacen seres humanos completos. Pero en ocasiones, podemos volvernos tozudos, herméticos y obstinados, haciendo que los de nuestro entorno no logren comprendernos. Estas actitudes tienen que ver con el signo zodiacal al cual pertenecemos, pues los planetas nos llenan de ciertas características inherentes. En el caso de Capricornio, este comportamiento se marca fuertemente. Por eso, quienes lo rodean no se explican cómo puede ser tan difícil y vivir de una forma tan complicada. A continuación, conozcamos el enigma de la cabra del zodíaco.

El mundo de Capricornio

Para ser nativo de Capricornio, debes haber nacido entre el 22 de Diciembre al 19 de Enero. Son regidos por el planeta Saturno e influenciados por el elemento tierra. Por lo tanto, a primera vista es un signo muy fuerte, sarcástico y difícil de sobrellevar. La influencia de Saturno, hace que Capricornio sea sabio. Pero esta sabiduría es adquirida a través de dolor del aprendizaje. Para ellos, el trabajo duro y las buenas decisiones son la única forma de tener éxito en la vida. Y definitivamente, no quieren a nadie que no lleve este estilo en su mundo. Por lo que, los perezosos o desanimados, no pueden estar a su lado.

Este horóscopo tiene un comportamiento tranquilo, pasivo y en otras circunstancias agresivo y arrollador. Dos caras que se fusionan en una sola, dando como resultado un personaje difícil de descifrar que crea un muro para no ser lastimado. Su símbolo de cabra escalando una montaña no es en vano, ya que Capricornio es perseverante cuando se propone alcanzar un objetivo. Sin importar lo que cueste, ni a quién se lleve por delante.

¿Por qué Capricornio es difícil?

Cuando Capricornio se enamora, durante los primeros días vuelca todo a favor de mejorar la relación y de crecer de la mano de su pareja en todos los sentidos. Pero con el paso del tiempo, esta intensidad va disminuyendo y aparece la poca comunicación y la distancia. Este es uno de los comportamientos más negras de este signo. Por si fuera poco puede ser frío, al extremo de volverse sarcástico y con un sentido del humor hiriente. Capricornio entonces, se vuelve reacio y huye de todo lo que tenga que ver con el tema emocional.

Este es el aspecto más significativo, que hace que los nativos de Capricornio sean personas difíciles de comprender e incluso, intolerables. Unos días son amorosos, atentos y otros se distancian sin una palabra. Mantienen en todo momento una guerra interna en su alma, disputándose sus propios sentimientos. Cuando sufren, hacen de su vida un mar de lágrimas pero no lo comparten con nadie. Son un signo emocionalmente extraño, que necesita de paciencia para lograr ser aceptado.