Horoscopo-Capricornio.net

signo capricornio en el amor

Signo Capricornio en el amor: Empatía y protección

En el amor, cada horóscopo tiene aspectos muy específicos relacionados con su planeta, elemento y modalidad regente. En este caso, el signo Capricornio en el amor, nos da una idea de una visión sentimental ligada a la tierra. Puesto que, su gran empatía y sentido de protección hacen de la cabra el triunfador sentimental, aunque a veces requiera de mucho tiempo y esfuerzo. Esto se debe a que Saturno el planeta de la tradición y el deber, llenan al signo Capricornio en el amor de rectitud y estabilidad.

¿Cómo es el signo Capricornio en el amor?

En términos generales, todo Capricornio sea hombre o mujer lo único que desea es una relación que conduzca al matrimonio. Ese es su deseo oculto, formar una familia ¡y si es grande mejor! Para las cabras, el éxito en la vida se reduce al hogar y si su pareja no tiene los mismos planes, las cosas nunca marcharán bien. Por esa razón, Capricornio cuando decide estar con una persona es porque lo ha pensado muy bien. Y por supuesto, es capaz de establecer un compromiso contundente en el tiempo.

Muchas personas de su entorno, piensan que esta actitud es un tanto frívola y que la cabra ve la vida como otro más de sus proyectos o empresa. Ciertamente por supuesto que siente amor, pero lo expresa de manera diferente a lo acostumbrado. Y es por eso, que los demás lo tildan de poco romántico. Sin embargo, nadie pone en duda su devoción y ambición en el amor y otras relaciones en general. Su misión es crecer en pareja hasta estabilizarse, y quien no quiera esto que esté preparado para decir adiós pues no es probable que dure mucho tiempo a su lado.

Mejores compatibilidades del signo Capricornio en el amor

La cabra, es altamente compatible con los signos mutables como Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Esto se debe a que estos cuatro signos son propensos a seguir liderazgos basados en hechos, y Capricornio es un líder nato. Entonces este par líder – seguidor, se vuelve suave al momento de formar una relación de pareja que sea duradera. Sin embargo, con cada uno las cosas marchan de una forma diferente.

Por ejemplo, con Géminis o Virgo la cabra no tiene problemas de comunicación ya que los gemelos hablarán siempre de lo que les gusta o no. Así que juntos, este par puede entenderse de maravilla. Con Sagitario, los nativos de Capricornio aprenderán a relajarse y a tomar la vida con menos seriedad y más alegría. Ya que el optimismo y buen humor del centauro, tendrán siempre de buen humor a la cabra. Por último, Piscis le enseñara el lado emocional y sentimental del amor. Solo de esta forma, Capricornio aprenderá que expresar físicamente lo que sentimos es normal y no tiene nada de malo.